Ahorrar tiempo y dinero en una mudanza

por alberto
1 comentario

Ahorrar tiempo y dinero en una mudanza. Parece un poco incongruente, si queremos ahorrar tiempo lo mejor es que nos haga todos los preparativos una empresa de mudanzas, lo harán rápido, ahorraremos tiempo y también en nuestro propio tiempo, pero no ahorraremos dinero. Lo mismo ocurre si queremos ahorrar dinero, haremos nosotros los preparativos de la mudanza, pero posiblemente perdamos más tiempo que si los hacen profesionales

Ahorrar gastos y economizar

Cuando pensamos en un cambio de vivienda nos vamos a encontrar en una situación estresante que devengará una cantidad importante de dinero al hacerlo, y que a su vez va a ser un proceso en el que habrá que invertir un valioso tiempo.

Los milagros no existen, pero la idea es economizar los gastos en gran medida y ahorrar todo el tiempo posible para que el proceso de la mudanza sea ágil. De esta manera evitar el estrés y conseguir que el coste resulte ajustado a nuestro presupuesto.

Cuando vamos a hacer una mudanza sabemos que ello implica aspectos como empacar o embalar en cajas, el medio de transporte que vamos a utilizar, desmontaje y montaje de los muebles, etc.

En que partes de la mudanza podemos ahorrar tiempo y dinero

Todos los procesos de la mudanza llevarán más tiempo y dinero dependiendo de la forma en que decidas hacerlo, en este artículo no te vamos a decir ¡haz tu propia mudanza y ahorra dinero! Porque seguro que tiempo no ahorras, y de lo que se trata es de ahorrar los dos, tiempo y dinero a la vez.

Inventario detallado

Y para que tu mudanza resulte todo un éxito lo primero que debes tener en cuenta, es una buena planificación y organización. Tiempo y dinero ahorramos, aunque te parezca que al hacerlo pierdes tiempo, es si haces un inventario detallado de tus pertenencias, seguro te darás cuenta de cosas que no te hacen falta y no tendrás que llevarte, ahorras costes por menos cosas que embalar y transportar, y ahorras tiempo por embalar, desembalar y por organización en general. Además, si lo combinas con el siguiente consejo, ahorrarás más.

Cuando contratar una empresa de mudanzas y que nos resulte más barato

Como en casi todos los sectores, en las mudanzas hay temporadas altas y bajas, no es lo mismo hacer la mudanza en verano que en invierno, en verano es más caro ya que hay más demanda. Tampoco es lo mismo primeros y final de mes que a mediados, hay menos demanda por la mitad del mes.

 

Posts Relacionados

1 comentario

Isabel Lopez marzo 17, 2022 - 12:54 pm

Una mudanzas siempre genera agobio y estrés, lo que si es cierto es que depende de la forma de organizarla desde que se comienza a guardar objetos, evitará momentos de desesperación cuando llega la hora de volver a colocar «chismes». Me mudé hace unos 7 u 8 meses y me sirvió mucho este artículo

Reply

Deja un Comentario